Monday, April 03, 2006

Sácame de esta nube


Una nube siempre esta en lo cierto para su realidad, pero quizá NO para la realidad de Dios, y quizá NO para la realidad de otra nube.

Una nube puede saber que otra está equivocada, más no saber jamás si alguna está en lo cierto.

Yo te traje a mi nube muchas veces, y viste la tuya desde lejos comprendiendo el error en el que creías. Llévame a tu nube ahora, jálame con tus alas hasta ayá, llévame a lo cierto, sácame de mi realidad relativa y llévame a la tuya para poder ver desde tu nube lo equivocada que estaba.

¿Cómo pudiste cambiar en mí pensamientos tan complicados?, Cómo pudiste ponerme de cabeza ante ideologías nunca antes imaginadas?, y ahora cuando se trata de algo tan elemental huyes y me alejas de tu verdad, de la posible verdad...
No me dejes en lo absurdo, por favor.. NO dejes de ser fantástica.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home