Tuesday, March 28, 2006

____________UN ESTILO DIFERENTE____________♥♥

Ya no me importan las reglas,
ignoraré apartir de ahora el equilibrio,
no quiero más normas, no quiero ya leyes.
Porqué ser blanco si el otro es negro?
porqué ser noche si el otro es día..
porqué ser opuestos y dejar que la balanza quede estable,
si se puede ser igual y disfrutar sin término medio
No quiero ser timidez porque ella sea locura,
no quiero ser silencio porque ella sea palabra,
ya no quiero ser lo opuesto sólo por seguir apoyando al sensato e ilógico equilibrio.
Quiero gritar su nombre, ABRAZARLA SIEMPRE,
decirle un te quiero cada vez que pueda;
escribirle un poema, DEDICARLE MIL CANCIONES.
Quiero ser yo otra vez en esta historia,
quiero amar como a mí me nazca, más no como el equilibrio lo dicte..
Volar muy alto a su lado, y no quedarnos en la mitad del vuelo por que me haga firmamento,
que soñemos eternamente, y no por breves instantes por que me haga realidad.
Ser cielo, SER PASIÓN,
ser deseo, SER AMOR..
.. Ser una sola alma las dos, VIVIR APUNTANDO EN UNA SOLA DIRECCIÓN,
donde sólo seamos las dos.
¡DONDE SOLO SEAMOS LAS DOS!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

estuvo buenisimooooooooooooo ...pucha q sabes escribir bien espero q lo sigas haciend chau y cuidate

8/05/2006 4:01 PM  

Post a Comment

<< Home