Saturday, March 11, 2006

VIVIENDO LA FANTASÍA SIN MIEDOs
La felicidad es aquella en la que tú piensas en todo lo ideal, en la que tú te escapas de la "realidad", del presente, y te vas a un sitio donde no existe el tiempo, ni el espacio, donde no hay límite alguno, donde no existe el final, donde todo es eterno.
No es difícil ser feliz, sólo se trata de ce rrar los ojos y transportarte a ese sitio tan mágico donde alquien espera por ti, alquien perfecto por el que también estuviste esperando; Podemos tener nuestro cuerpo en la tierra y ser muy felices estando siempre en aquél lugar donde todo es nuestro para siempre.
El cuerpo es fantasía, nuestro espíritu real, hagamos feliz al espíritu alejándolo de la ciudad, del planeta, de lo que no existe. El hecho de ser humanos es un tiempo de prueba para el espíritu, algo así como un examen que DIOS da, donde nos mete en un cuerpo capaz de tocar, mirar.. En un mundo donde todo nos sirve, donde todo es material, donde los demás cuerpos viven con el reloj, con la distancia, con lo que es irreal!, y a su vez, no creen en lo eterno, no creen en el espíritu, cuando ellos son el espíritu mas no la carne. Pero en que consiste la prueba??...
...Siempre me he transportando a la realidad y hago feliz a mi espíritu y no me enredo con esta fantasía porque sé que acá sí existe el tiempo y el final, las lágrimas, el sufrimiento..
..Pero conozco a otro ser y me hace entender que en esta fantasía nada puede ser perfecto ni eterno, pero que sin embargo puedo ser tan feliz en todo este tiempo, y llenar a mi espíritu como si estuviese en la realidad, un ser que me abre los ojos y no quiere que me vaya a ese otro lugar, quiere que me quede acá, y sabe al igual que yo, que no podrá darme eternidad ni perfección, pero jura no darme lágrimas ni sufrimiento, entonces conozco más en este mundo en el que DIOS me ha puesto, comienzo a vivir, ya no cierro los ojos para transportarme, no necesito hacer feliz a mi espíritu aya, soy feliz acá, muy feliz, y ya no me importa si esta fantasía tiene que terminar, quiero vivirla al máximo mientras dure, quiero ser de ese otro ser, y cuando pasemos la prueba, vernos en la realidad y seguir siendo felices ahora sí eternamente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home