Thursday, March 02, 2006

Ya todo estaba pronosticado, las cosas serían porque serían-Cómo una persona puede transformarse, o convertirse, o cumplir el papel de la otra persona con la que mantuvo alguna relación sentimental antes. Qué significa el hecho de ser enamorados?, es acaso mutarse?, jajaQuizá el destino solo cumple su trabajo, y hace lo que ya todos conocemos, eso de " el mundo da vueltas ", más que un refrán es una realidad, y al vez de un castigo creo que es una forma de aprender,.. de aprender a sentir de las dos formas, estar en los dos lados de la moneda, es mucho más que un castigo, es una gran lección de vida, pero qué implica??..Cuánto tiempo voy a estar cumpliendo el papel de él en esta nueva relación?, por cuánto tiempo más, acaso.. hasta que se acabe!?, me gustaba mi "antiguo yo", no he cambiado, sólo que en esta historia el equilibrio es al revez, no sé si me entiendas, pero lo que quiero decir es que... YO SOY ÉL!. Quizá sea algo favorable, porque puedo saber cómo él pensaba, cómo él sentía, pero a la vez es algo que no me favorece porque puedo saber ahora lo que no le gustaba, lo que le incomodaba, lo que le era indiferente, y entonces mi "antiguo yo" que sigue latente se vuelve más frio, quizá no repercuta en esta historia pero en la próxima sí, porque mi "antiguo yo" volverá a estar presente.Quisiera terminar con esto, y ser yo nuevamente, pero.. porqué hacerlo?, no estaré acaso burlándome del destino, es que acaso el destino no es muy sabio y sabe porqué hace todo esto?, es que acaso si me quiero pasar a otra nueva historia seguiré siendo como él ya que quedó inconcluso lo que estaba pronosticado, o quizá el destino trama otro plan ya que me di cuenta de este?. Me ofusca todo esto.. Yo estoy del otro lado de la moneda y puedo asegurar que él también!, eso quiere decir que él en su nueva historia es como yo!, y siente como yo, piensa como yo, y se comportará como yo. Osea, el destino qué hace??, es como intercambiar la mente, un día despiertas y derrepente eres como él y él como tú, wow QUE DILEMA!!, si es parte del aprendizaje, pues ya aprendí.. x favor destino quiero ser otra vez yo!..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home